Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

El lado amargo del azúcar

Índice de artículos

 

el lado amargo del azucarEl problema del azúcar puro es muy simple. Se trata de un producto concentrado cuyo uso debe controlarse. No hay que tener miedo, ni tampoco creer que es inocuo, mientras muchos andan muy interesados en cantar sus beneficios, bueno será recordar los inconvenientes que puede traer para la salud. El azúcar no es amargo, pero puede llegar a serlo.

Confusión

Estamos asistiendo últimamente a todo un despliegue publicitario que amparado es un curioso eslogan. Que no te amarguen la vida, esta dedicado a la promoción del azúcar y sus virtudes. Esta campana parece querer rehabilitar ante la opinión publica un producto el azúcar, bastante vilipendiado en los últimos y al que se le han ido atribuyendo diversos males.

El objetivo del empeño que une a industriales y agricultores es impulsar el consumo del azúcar en nuestro país ya que a finales de los 70s se consumían cada ano un millón de toneladas de azúcar, mientras que en la actualidad esa cifra se ha ido reduciendo a 850.000 toneladas (promedio 2 kilos por mes por persona).

Entonces afirmar que el AZUCAR es un veneno puede sonar a exageración , vemos con las campanas han ido al extremo contrario no mostrando las partes negativas del consumo exagerado del tan preciado dulzor.

Tenemos que ir por partes y desmenuzar esto.? Es verdad que el organismo requiere o necesita del AZUCAR ¿ Si lo es , pero existe una grave confusión que la publicidad antes que nada pretende utilizar a su favor. Lo que el organismo necesita son de carbohidratos de los que finalmente pueden extraer la glucosa. Esta glucosa es el combustible diario que necesita la actividad muscular para el buen funcionamiento. Y sobre todo el cerebro( que consume el 20% de la energía correspondiente al metabolismo basal ) Pero para que el metabolismo de los centros nerviosos se precise de glucosa, no significa en absoluto que deba consumirse azúcar industrial aislado, ya que la glucosa se obtiene de los glúcidos contenidos en: